septiembre 13, 2004

He vuelto...

Recibir tu primer comentario en tu blog genera la misma sensación que tu primera venta. Ese billete que muchas personas enmarcan, y guardan como de buena suerte. Es la sensación de algo nuevo, de satisfacción, de logro. Confieso que creí que mi primer comentario seria por parte de conocidos, pero la sorpresa fue aun mayor. Mi primer comentario fue de Silvia una cibernauta, una ciudadana de la gran Aldea Global. Quizás a esto se quería referir Warhol con los 15 minutos de fama. Sea como sea, no me queda nada mas que decirle que gracias…

El calor sigue atrincherado en todos los recovecos de El Paso. Pero las sorpresivas lluvias y el irremediable movimiento alrededor del Sol han hecho notar dos o tres mañanas la flaqueza del calor. He notado su debilidad, y finalmente he podido percibir al Otoño escondido en la brisa de la mañana, apenas con el rabillo del ojo.


Agujero de luz

La semana pasada fuimos a Chihuahua. El gran desierto estaba de gala. Los colores que pintan al desierto son realmente únicos. Adriana tomo algunas fotos por la ventana.


El gran desierto

Algunas fotos de la visita, las pueden encontrar aquí.

Por cierto, todos los albums de imagestation.com se pueden accesar desde aquí.

He tenido bastante abandonado mi blog. La razón? En realidad son muchas, pero principalmente mi migración definitiva a Linux. Finalmente me he liberado de la opresión Microsoft. Todo, menos la corrección ortográfica en español lo tengo funcionando. Wireless, Audio, Samba, NFS... en fin creo que ninguno de mis cuatro lectores recurrentes les interese un comino de lo que hablo, así que mejor no le sigo. El caso es que estaba en una larga migración que finalmente ha concluido. El caso es que he vuelto...

Tamalotes [CgS]

1 comentario:

tamalotes dijo...

Si la camara es digital (4 megapixeles)