octubre 20, 2004

Caballo que alcanza...

Es Miércoles. Es el séptimo juego de los NY Yanquis y los RedSocks de Boston. Mientas me tomo una XX obscura, el marcador sigue 8-1 favor Boston... Ya es la séptima entrada. Caballo que alcanza... Hoy es la fecha limite para Marilu y Yayo. Adriana y yo, sabemos lo que se siente. Minutos que se quedan grabados con el miedo, no digo mal, con el pánico, la emoción y el gran misterio que es la vida. Conocer a esa persona que ha vivido junto contigo nueve meses, en un apacible silencio, en un vaivén de sutiles cambios, de nuevas necesidades y expectativas. Esa pequeña persona, que cambia tu vida, irremediablemente y para siempre. Es algo imposible de olvidar. En fin, no hay deuda que no se pague, ni fecha que no se cumpla. A Marilu y Yayo, ya los alcanzo el caballo. Muchas felicidades!


watson.jpg

Yayitito habrá ya nacido?... Elemental mi querido Watson.


Para los fanáticos de Isabel (me incluyo como cabecilla del grupo) aquí hay mas fotos de sus andanzas de extraterrestre, y una comida Dominguera con los Pacheco y los Lumi. Además hay unas fotos de ciertas exploraciones que emprendió en sus alrededores... Los Yanquis ya anotaron dos carreras mas 8-3 esta ahora el marcador. Tal vez voy a tener que buscar otra cerveza, si siguen anotando. No nos vayan a aplicar la del caballo!

Tamalotes [CgS]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre, me encanta tu manera de escribir: cotidiana y sencilla.
Como simpre, I love you!