noviembre 23, 2005

El Baile del Caballo

Algo fabuloso de los niños es que siempre nos recuerdan la sencillez de las cosas. Todas sus actividades están basadas en la teoría del camino más corto, el más sencillo, el más práctico. Y al verlos, muchas veces nos hacen recordar que tanto podemos complicarnos las cosas, por puro gusto. Basta con preguntarse, como seria El Baile del Caballo, si tuvieran que inventarlo ustedes. Espero que su respuesta sea tan sencilla como esta que propone Isabel.





Tamalotes [CgS]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciro me encanta la Reina!!!, nadie es tan persistente y rítmica como ella, por lo menos en su familia nuclear!!!!. Me recordó tanto el tabledance de "mi comadre Isa" en casa de mis papás!. La adoro. gracias por compartir...

Anónimo dijo...

¡Cómo me hizo reír, no sólo por su noción de cómo ejecutar el baile, sino por el enfoque que le das: los detalles como "no se maltrató..."

Besos
Lydia