noviembre 20, 2005

Ojo Clinico


El otro día mientras comíamos Isabel encontró una diminuta herida en uno de mis dedos. Una de esas heridas que uno no sabe ni como ni cuando, y que tienen apariencia de lunares. Isabel, decidió tomar medidas inmediatamente. Me llevo al baño y meticulosamente me puso jabón, y me lavo mi herida. Estaba terminando, cuando ella dijo - "uuiipapaaa guisita siammm" que quiere decir: uppps papá... No son una son muchas! No, mijita, esos son lunares, no son heridas… Pero ella entre que eran peras o manzanas, decidió irse por la segura y le puso ungüentos sanadores a cada una de mis desgracias. Ponía una gotita de jabón (usamos de eso jabones líquidos) me tallaba y me daba un sermón de cómo es que debo ser cuidadoso con los accidentes en un idioma, que al igual que el sueco, sigo sin entender. No se de donde saco estas ideas curativas, de donde saco sus conocimientos de primeros auxilios. Tal vez lo aprendió en el Kinder, quizás son herencia genética de su madrina, la tía Pata. Pero de que tiene ojo clínico, estoy seguro. Cada vez que nos sentamos a comer, quiere seguir con mi tratamiento… Yo ya no se que hacerle a mis lunares.

Tamalotes [CgS]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento que me derrito de ternura de imaginármela curándote.Goza tus curaciones, cuando vayamos a verlos tengo la esperanza de hacerme alguna herida, para que me cure.
¡La foto está buenísima!
La abue.

Anónimo dijo...

Ciro no me queda más que decirte que Dios te bendijo con cada lunarcito que te dio... La adoro!. Cuando quieras me la traigo de pupila!!!!.

Anónimo dijo...

No sé que me gusta más, las fotos de la niña (ésta está de lo más graciosa) o el escrito del papá...
Definitivamente lo segundo nos mueve no sólo la imaginación y participar en el evento, sino que nos mueve el alma (aunque suene cursi el decirlo).

Me encantaría a veces oír la voz de Adri en estos comentarios, aunque entiendo que es cuestión de personalidad...


Besos.