junio 21, 2004

Blogging, Blogging

Blogs...
Hace poco, leí un articulo acerca de este fenómeno que esta sucediendo en la Web: Blogs. Un Blog es el nombre que se le da a un log en el Web. Hay de todos sabores y colores. Pero la mayoría son personales. Podría decirse que es la versión digital de un diario. Las personas escriben sobre su vida, sobre sus historias. Curiosamente, muchas personas han encontrado en los Blogs un medio eficaz de información. Sobre todo en temas controversiales. Creo que el mejor ejemplo que tengo en este momento es el Blog de Michael Moore con respecto al veto de su película. (Fahrenheit 9/11) Ahí, mantenía informado a los interesados, que estaba pasando. El premio de Cannes, que la censura de Disney, en fin... Pero creo que ya me distraje mucho del punto. En realidad quiero hablar del otro artículo. Éste menciona el fenómeno que esta comenzando a ser los Blogs en Internet. Cómo es que las sociedades se van adaptando a las nuevas tecnologías, para incorporarlas a su vida cotidiana. Tal y como sucedió con el teléfono, televisión e incluso las computadoras. En fin no pienso transcribir el artículo, así que si les interesa el tema mejor lean el artículo aquí. Sea por que el artículo me convenció, o estoy en un momento ideal para comenzar uno, este es mi Blog. Este es el Blog de mi historia a lo largo de mi vida. Es el Blog de todo y nada. Simplemente trato de dejar digitalmente escrito la aventura que es la vida. Las emociones que van y vienen, las personas que llegan y también se van. Aquí, desde El Paso, TX comienzo mi primer Blog acompañado de mi Mujer, mi hija, El Macarthur, amigos y hermanos.


Isabel, Adriana y Tamalotes

Tamalotes [CgS]

No hay comentarios.: