junio 22, 2004

Concierto de Piano

Comienzo de semana. Lunes de múltiples ciudades. El Paso de mañana. Juárez al mediodía. Las Cruces en la tarde. Adriana esta preparando su examen final de Verano-I y es por eso que fuimos a Las Cruces. Durante el camino Isabel duerme, Adriana y yo platicamos de ser padres. De ser hijos. De nuestras historias personales. La plática me lleva a concluir nuevos puntos. Nunca había visto así a mi historia personal. Visitar el pasado es muchas veces fuerte. Es incluso molesto. Pero es la única manera de asegurar que no nos persigan nuestros fantasmas. Arribo a Las Cruces. Isabel y yo tenemos dos horas, mientras Adriana termina su examen en equipo. Isabel y yo paseamos, visitamos árboles, BestBuy, hormigueros, e incluso damos un concierto de piano a cuatro manos. Isabel cambia con cada día. Ya se le notan sus dos primeros dientes. Se ven grandes. Definitivamente tiene de donde heredar. Cada vez son más claros sus intentos de gatear. Lo hace en reversa. Ahora falta que se dé cuenta que tiene que hacerlo hacia adelante. Algunas fotos nuevas están en Imagestation.com. El abuelito Alejandro rapó a Isabel. Parece Borreguita mal trasquilada.

concierto a 4 manos

El calor de verano es insoportable. Son casi las 3am, y el termómetro marca 27°C. Isabel se despertó seguramente por el calor, y esta refugiada con su mamá. Yo no estoy despierto por gusto. Estoy en una conferencia. El problema es que la reunión es en Paris. El dichoso Global Footprint.

Creo que la mejor manera de combatir el calor es utilizando gorras, como lo hace Isabel

El calor agobia!

No hay comentarios.: