junio 30, 2004

Con miedo a Houston

Chihuahua estuvo bien. Mucha gente, y pocos días. El cumpleaños fue un éxito. Hoy, de nuevo a Detroit. Tengo miedo de Houston! Ese aeropuerto es una amenaza. Creo que no he tenido conexión vía Houston que no se retrase. La última fueron 5 horas. A ver ahora cuantas me tocan. Cada vez que estoy en ese aeropuerto pienso en el pancho que armaron por el de Texcoco... debieron darse una vuelta por el de Houston, para ver que sus problemas eran mínimos. Siempre hay mal tiempo en el verano, y la capacidad siempre esta al máximo. En fin, hoy me toca andar corriendo sin zapatos y comiendo cacahuates todo el día, mientras hojeo el Skymall...

El fin pasado, mientras visitábamos Chihuahua, fue la famosa marcha ciudadana contra la violencia. Nunca se había visto algo similar. Literalmente millones de personas. Ríos de gente. No hay partido político, grupo de rock o estrella de TVnovela que logre esa convocatoria. Que vergüenza que sea el crimen y la impunidad las que logren este nuevo record. Pero los records no acaban ahí. Le sigue el débil mental de AMLO. Discutiendo estupideces. Superó su previo récord personal cuando sé auto nombró rayito de esperanza. Creo que el individuo ya se perdió en un viaje de opio. Esta en un permanente Delirium Tremens, y la paranoia, lo esta acabando. Realmente cree que el Chupacabras ha organizado un compló en su contra. El único complot que existe es el que el mismo se organiza, cuando declara que hay mano negra en la marcha. Me vienen dos palabras a la cabeza: Sordo y Ciego. Creo que la única declaración sensata fue la de la COPARMEX, solicitando la renuncia del susodicho.

Como sea, la política no es mi interés, pero bueno de vez en cuando abusan los descerebrados que gobiernan a México. Cambiemos a temas de verdadera importancia. Como es el hecho que a Isabel finalmente le emparejamos el pelo. Ahora es una pelona decente.


Isabel

No sé cuando Isabel oficialmente gatee pero lo que es un hecho es que ya se mueve como lombriz. Ya hay que andarla vigilando sí esta en el piso. Además de que busca cualquier mueble para trepar. Son pocos días los que esteré en Detroit, pero de todos modos voy a extrañar a mis mujeres.


La pelona y su papá

Por cierto, ya estrenaron la película de Fahrenheit 9/11. No dejen de verla!

Tamalotes [CgS]

No hay comentarios.: