octubre 22, 2005

Maco, El Grande

Aun sigo sin entender si esto se trata de un insulto, un halago o de plano una cantidad brutal de ignorancia. Digo ¿Quién es Maco? Para empezar. Luego luego se ve que es paisa. Pero ¿de dónde?, ¿por qué no lo conocemos todos nosotros los hijos del Nopal? ¿Por qué no sale en el canal de las estrellas? ¿O por qué no tiene un reallity-show junto con Sasha? ¿Será un paisano, convertido en héroe, que llegó de ilegal a Estocolmo, y ha decidido poner en alto nuestro nombre y nuestros bigotes? Hay dos cosas que son seguras: De que es popular lo es. Y dos, que habla español, no hay duda. Se le ve luego luego en la mirada. Ya me estoy empezando a sentir acosado. Esta en todas las paradas de camiones, esta a la entrada de todos los McDonalds.

El problema de no hablar ni jota de sueco, es eso. Que no sabes ni por donde empezar. Tal vez ni siquiera sea un nombre. Quizá quiera decir algo. ¿Qué querrá decir? Me aterra pensar que signifique Macho. Nooooo… No puede haber una hamburguesa exitosa que se llame El Macho Grande… o si?

Me siento tentado a agarrar el primer Suequito que este saliendo del McDonalds de aquí enfrente, y decirle: Yo Maco, ¿tú quien? Si me contesta que Chita, pues bueno ya sabemos más datos…

Tamalotes [CgS] Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL Maco, que raro! Pero definitivamente si tiene cara de ser por aca. No te puedes venir sinsaber el significado. Averigualo porque ya nos dejaste a todos intrigados
Te amo
TU MACA

Anónimo dijo...

Jejeje, Esta raro el Maco ese, hasta te guiña el ojo!

Pero de que es de por aqui lo es... Que raro que McDonals quiera a un Mexa como presentador estelar...


En fin asalta a un suequito y sacale toda la sopa...

El Pacheco Grande.

Anónimo dijo...

Jajaja!. Qué internacionales resultamos caray!!, yo me lo quedo como un alago!...¿no será Marcos?, digo el sub? ya ves que es nuestro paisa armado más famoso de la época. Besos Ciro.